NO MAS ENGAÑOS

Esta herramienta te permite comparar si lo que te quieren cobrar por la cuota N° 1 al momento de la suscripción del Autoahorro Volkswagen (o como te hayan dicho que se llame el Plan o Promoción especial) es correcta, o si supera los costos que cobra Haimovich que son los costos reales definidos por Volkswagen Argentina.

COTIZANDO TE VAS A DAR CUENTA SI TE ENGAÑAN:

Plan Vendedor Directo
  • 1- Elegí, en la PLANILLA DE COTIZACIÓN que aparece a continuación, el Vehículo y Tipo de Plan que vas a realizar. Aclaramos que los planes que se detallan son los vigentes a la fecha y si te ofrecieron un Plan distinto o una versión del vehículo distinto tené cuidado porque seguramente no exista.

  • 2- Ingresá en el campo MONTO el valor que te quieran cobrar*, luego pulsá el botón CALCULAR y automáticamente se va a abrir una nueva ventana donde vas a poder visualizar si te están cobrando demás por realizar el Plan de Ahorro de Volkswagen.

  • 3- Hacé valer tus ahorros y compará antes de llegar a tu 0km.

    No te dejes engañar y asesorate con quién hace más de 75 años está en la provincia informando y cumpliendo con las necesidades de los entrerrianos.

QUE NO TE DUERMAN

PLANILLA DE COTIZACIÓN

Vehículo y tipo de Plan

Monto